Archivo de noviembre 2013

Cobro de impagados con Central de Arbitraje: la solución definitiva para cobrar tus impagados

Una presentación de nuestros servicios.

Presentación de servicios de arbitraje

El arbitraje es el mejor procedimiento de reclamación simplificado para deudas de bajo importe

Se ha presentado en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley con el propósito de luchar contra el principal “cuello de botella” de la economía española: la falta de crédito y el endurecimiento de las condiciones de acceso al mismo, sobre todo para las pymes, lo que está provocando la “destrucción masiva del tejido empresarial, limitando la puesta en marcha de nuevos proyectos” y dejando “excluidas de los canales de crédito” a la mayor parte de las pymes, lo que conlleva un incremento de la morosidad.

Entre las varias propuestas encaminadas a conseguir mejorar la disponibilidad financiera de las pymes (y que sin duda apoyamos) encontramos esta:

proponen disminuir la morosidad mediante la puesta en marcha de procedimientos de reclamación simplificados.

Señores, no es necesario inventar la rueda, el ordenamiento jurídico español ya dispone de un procedimiento mucho más accesible, económico, simplificado y rápido que la justicia ordinaria: se llama Arbitraje.

Y puesto que es más que probable que como tantas otras propuestas políticas, esta acabe durmiendo el sueño de los justos ¿vas a esperar a que la clase política solvente el problema que en buena medida ellos mismos han creado?

Tu empresa o actividad profesional no puede quedar a la espera de acciones que quizás nunca se lleven a cabo o tarden años en implantarse y ser efectivas.

Comienza ya a dotar de mayor seguridad jurídica a tus actividades comerciales.

Pregúntanos cómo el Arbitraje puede proteger tus derechos y evitar los impagos y la morosidad endémica.

Pregunta aquí: http://www.centraldearbitraje.com/contacto.html

Y puedes descargar gratis nuestro E-BOOK con los 7 Principios Básicos para prevenir los impagadoshttp://www.centraldearbitraje.com/como-prevenir-los-impagos-7-principios-basicos.html

 

 

 

Central de Arbitraje en Las Palmas de Gran Canaria

En Las Palmas de Gran Canaria se sitúa la sede de Central de Arbitraje, desde donde se ofrecen sus servicios de arbitraje mercantil con el fin de acabar con la morosidad y los impagos y dotar de mayor seguridad jurídica a las operaciones comerciales entre empresas.

 

 

Según informa la Wikipedia:

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad y municipio español situado en el noreste de la isla de Gran Canaria. La ciudad, la más grande de Canarias con 382 296 habitantes, es la capital de Gran Canaria, de la provincia de Las Palmas y de la Comunidad Autónoma de Canarias (conjuntamente con Santa Cruz de Tenerife).

La ciudad se fundó en el año 1478, concretamente al 24 de junio (día de San Juan), y desde sus primeros siglos de vida se convirtió en un punto muy activo económicamente. A partir del siglo XIX se incia una circunstancia de capital importancia para el desarrollo económica del enclave: la instauración de los puertos francos. Gracias a este sistema económico especial que favorecía las relaciones comerciales numerosos barcos y navieras recalaron en la isla, sembrando la semilla de lo que posteriormente se convertiría en la principal fuente de riqueza de la actualidad: el turismo. Y es que según la Universidad de Syracuse, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo, lo que consigue atraer visitantes de todo el globo en cualquier época del año y que muchos de ellos se queden ya como residencia continua al llegar a su edad de jubilación. La situación del Archipiélago junto al Trópico de Cáncer y la influencia de los vientos alisios proporcionan temperaturas medias de 17º centígrados en invierno y 25º en verano. Entre sus zonas más destacadas se sitúan los barrios Vegueta y Triana, El Puerto, y las playas de Las Canteras y de Las Alcaravaneras.

Las Palmas ofrece además una interesante oferta cultural con varios teatros y museos además del Auditorio Alfredo Kraus, situado a orillas del Atlántico, junto a la Playa de Las Canteras, en una de las zonas más privilegiadas de la urbe. Cuenta con 13.200 m², en los que se disponen 11 salas que permiten acoger desde conciertos hasta convenciones y grandes congresos. También son muy conocidos sus festivales, destacando en especial por su repercusión mundial el Carnaval, una fiesta con más de cinco siglos de vida.

Desde el punto de vista comercial la ciudad tiene un encanto heredado de una larga tradición mercantil. Algunas de sus calles, como la de Malteses, recuerdan a los comerciantes que, llegados desde diversos puntos de Europa, hicieron de Las Palmas de Gran Canaria su centro de negocios. Dispone de Zonas Comerciales Abiertas como Triana, Pedro Infinito, Mesa y López y Santa Catalina-Puerto, así como Centros Comerciales y de Ocio. En los mercados de abastos, se puede encontrar carnes, pescados, frutas, verduras, hierbas medicinales, especies, flores, pan, dulces, lácteos y todo tipo de víveres. Finalmente los mercadillos en torno a Vegueta, Triana y el Parque de Santa Catalina.

Toda la información y datos de interés sobre la ciudad se pueden conseguir en la web oficial del ayuntamiento:  http://www.laspalmasgc.es/

Central de Arbitraje
Calle Montevideo, 81
35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
928 26 45 89

GoogleGoogle+