Central de Arbitraje es seleccionada por BBVA Open Talent 2013

Es para Central de Arbitraje un orgullo haber sido seleccionados para pasar a la siguiente fase de votaciones del prestigioso evento BBVA Open Talent 2013 organizado por el Banco BBVA.
No siempre las innovaciones en los procedimientos empresariales son valoradas en su justa medida y es por eso que sentimos doblemente satisfechos.
Estamos trabajando duro para crear seguridad jurídica entre las empresas y dotarlas con mecanismo eficaces que defiendan sus derechos para romper de una vez por todas con el círculo vicioso que existe en la economía que dota de impunidad a los morosos y deudores profesionales.
Aprovechamos este post para también agradecer el gran apoyo que nos están brindando los colectivos empresariales: Asociación de Empresarios de El Sebadal (AEDAL), Asociación de empresarios del poligono industrial de Arinaga (AENAGA), Asociación Canaria de gestores inmobiliarios (ACEGI), Asociación de Instaladores eléctrico (AIE Las Palmas), Asociación de Asesores Fiscales de Canarias (AAFFCC), Parque Empresarial de Melenara (AENARA), Asociacion de comerciantes e industriales de Agüimes (ASCAMES) y la Federación de asociaciones Tecnológicas de Las Palmas (FETEPA).

GoogleGoogle+