2013 en Central de Arbitraje

Terminado el año es tradición, además de felicitar el entrante a todos nuestros clientes y amigos, hacer un resumen de lo ocurrido a lo largo de estos últimos doce meses.

Central de Arbitraje estrenó 2013 anunciando un nuevo servicio de información a través de la firma de un contrato con una empresa de detectives a nivel nacional con más de 30 años de experiencia.

En enero la Asociación de Empresarios del polígono industrial de Arinaga  (AENAGA) y Central de Arbitraje firmaron un convenio de colaboración para divulgar y fomentar el uso del arbitraje mercantil y civil como alternativa real para defender los intereses y derechos de sus empresas asociadas.

Poco después Eric Espino fue entrevistado en Este Canal TV donde explicó detalladamente los beneficios del Arbitraje y los servicios especialmente diseñados por Central de Arbitraje para los empresarios que quieran mejorar la gestión de cobros de sus empresas y la seguridad jurídica de sus Negocios.

Fuimos seleccionados para pasar a la siguiente fase de votaciones del prestigioso evento BBVA Open Talent 2013 organizado por el Banco BBVA, hito que casi coincidió en el tiempo con el segundo aniversario del proyecto.

Otro convenio de gran importancia por su repercusión y alcance nacional fue el firmado con la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE) para proteger a los autónomos en su tráfico mercantil, y que sirvió de apoyo para la apertura de la delegación de la empresa en Madrid.

Finalmente terminamos el año lanzando una propuesta de colaboración con asesorías (extensible a otro tipo de profesional similar) puesto que son quienes mas cerca están y mejor conocen los problemas de profesionales, comerciantes, microempresas y pymes cuya seguridad jurídica es la máxima preocupación de Central de Arbitraje.

Y una vez terminado este repaso al año saliente sólo nos queda desearles a todos lo mejor para 2014: paz, prosperidad… y seguridad jurídica.

 

 

GoogleGoogle+