Central de Arbitraje en Google+

Central de Arbitraje dentro de su política de comunicación tiene su página en la red social Google+ donde invitamos a nuestros lectores, clientes, colaboradores y seguidores a mantenerse informados sobre las novedades de nuestra actividad.

Este es el enlace: Central de Arbitraje en Google+ o  también: https://plus.google.com/+Centraldearbitraje/posts

Cuenta en Google+ de Central de Arbitraje

Además de las novedades de este blog, en Google+ hemos ido publicando vídeos y enlaces a noticias sobre diferentes casos de uso del arbitraje en resolución de conflictos tanto a nivel internacional como nacional, así como informaciones sobre el estado y evolución de la morosidad en España.

Estamos muy satisfechos de la repercusión de las publicaciones, puesto que un corto periodo de tiempo hemos sobrepasado la cifra de 1.100 seguidores y estamos a punto de  alcanzar los 2.000 +1, lo que demuestra el interés que poco a poco va despertando el uso del arbitraje en el ámbito empresarial como una alternativa a la justicia tradicional en la solución de los conflictos mercantiles.

Si quieres estar informado y a la última en todo tipo de noticias y novedades sobre arbitraje, sigue a Central de Arbitraje en Google+.

 

GoogleGoogle+