Jornada sobre arbitraje mercantil con AICA

Tal y como ya habíamos anunciado, el 2 de abril se celebró en la sede central de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) una jornada sobre el arbitraje aplicado al mundo empresarial, con la presencia del Director de Central de Arbitraje Eric Espino Conneely.

Eric Espino y Luis Suárez de Lezo, Secretario General de AICA.

Ante todo agradecemos a AICA su amable disposición para poner los medios que permitieron hacer llegar a sus asociados esta oportunidad de solventar los conflictos mercantiles de forma rápida, sencilla y económica.

El evento y la firma del correspondiente acuerdo de colaboración tuvieron una buena repercusión, reflejado en esta nota de Europa Press: Las empresas podrán resolver sus conflictos mediante el arbitraje, donde se especifican además las ventajosas condiciones para los miembros de la asociación:

El arbitraje empresarial consiste, básicamente, en la resolución de conflictos en el seno de una empresa de forma rápida, eficaz y económica. Gracias a esta colaboración los empresarios de Alcobendas que pertenezcan a AICA se beneficiarán de un descuento del 10 por ciento sobre la tarifa de Alta, y de un 5 por ciento de descuento en los servicios prestados a través del pago mensual.

Imágenes del evento cortesía de AICA.

 

GoogleGoogle+