La Seguridad Jurídica para las empresas, emprendedores y autónomos tiene una palabra: Arbitraje

El otro día llegó a nuestras manos una frase del político estadounidense Hubert H. Humphrey

“La propaganda, para ser eficaz, debe ser creída. Para ser creída, tiene que ser creíble. Para ser creíble, debe ser verdad.”

Desde nuestros inicios hemos defendido a través de nuestra publicidad, que ofrecemos mediante nuestros servicios, la alternativa real a la justicia ordinaria de una manera rápida, económica y eficaz.

Lo primero que se nos vino a la cabeza fue que buena frase, pero: ¿está nuestra empresa cumpliendo con ella?

La respuesta a la pregunta nos refuerza que estamos en la buena línea.

Creída:

Más de 200 clientes han depositado su confianza en nosotros para defender sus intereses en reclamaciones de cantidad, disputas comerciales y todo tipo de controversias.

Creíble:

No hemos inventado la rueda, hemos innovado y la mejoramos, el servicio es creíble porque se basa en la aplicación de la ley 60/2003 publicada en el BOE y su última reforma 11/2011, siendo nuestra solución jurídica rápida, sentencia firme en un máximo en 6 meses, económica sin tasas, sin abogado, sin procurador y por último eficaz porque los Laudos arbitrales no se pueden apelar y llevan aparejada la ejecución, según el articulo 517.2 ley de enjuiciamiento civil 1/2000.

Por último y como realidad más importante es:

VERDAD:

Con experiencias reales de Laudos obtenidos en 45 Días y 2 meses de media, mediaciones previas exitosas sin necesidad de demandar, recobros de importantes sumas económicas para nuestros clientes tanto nacional como internacionalmente y cientos de controversias resueltas a los empresarios que depositaron toda su confianza en nosotros.

Después de 4 años de haber empezado nuestra lucha para llevar al tejido empresarial el arbitraje, no podemos hacer otra cosa que agradecer a nuestros clientes y a las asociaciones empresariales que creyeron en nosotros.

Estamos muy entusiasmados porque a partir de este mes de abril y trás la firma de un acuerdo de colaboración con la empresa Recoletos Consultores, desembarcamos con fuerza en la Península Ibérica, el Grupo Recoletos Consultores tiene oficinas diseminadas por toda España , lo que se sumará a nuestra oficina central en Gran Canaria y las delegaciones propias en Madrid y Tenerife.

No estamos quietos y seguimos innovando, hemos desarrollado una potente intranet para que nuestros clientes vean en tiempo real todos sus expedientes de recobro, mediación, justicia arbitral y justicia ordinaria.

Por último y para terminar, el pasado día 22 de abril acabamos de presentar junto a Santa Lucía Emprende del Ayuntamiento de Santa Lucía, el nuevo servicio Arbitraje Emprendedor para Startups y emprendedores con menos de 18 meses desde su puesta en marcha.

Seguimos creciendo e innovando para proteger tu negocio jurídicamente.

 

 

GoogleGoogle+